Páginas

Translate

lunes, 10 de septiembre de 2012

Echale fantasía al sexo

Os dejo el comentario de esta lectora sobre 500 Consejos y Secretos para hacer el amor,la cual me escribió hace unos dias contándome lo mucho que la ha ayudado la lectura de este libro para cambiar sus relaciones en pareja.

"LLevo muchos años viviendo en pareja sin hijos,pese a que nuestra relación es buena,le faltaba pasión.
Una amiga me aconsejo usar literatura y había visto hacía unos días este libro pero no me decidí hasta que mi amiga me lo aconsejó y lo compré  y  enseguida puse en practica algunos de los consejos que recomienda para reavivar la pasión y el deseo de las relaciones sexuales en pareja.

Lo primero que puse en práctica, fue ver cine erótico,con el consentimiento de mi pareja, pues el acuerdo en estos asuntos es fundamental.
Otro de los consejos que nos ayudó mucho es el de poner usar los cinco sentidos no sólo el tacto.
Según el libro al hombre le estimula más por la vista y a la mujer por el oído.
Para despertar el olfato te recomienda recurrir a velas o inciensos y para el gusto comer alimentos afrodisiacos.

La verdad es que os recomiendo 500 Consejos y Secretos para hacer el amor merece mucho la pena, es una experiencia fántastica ir poniendo en práctica sus consejos y con su ayuda mantendrás mucho tiempo viva la llama de la pasión.

Puedes tenerlo ahora mismo  entra    AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario